catequesis

Viernes, de 18:00 h. a 19:30 h. 

La catequesis comenzará el próximo 28 de septiembre a las 18:00 horas en el salón de la parroquia

Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con la parroquia.

Carta a los padres

Estimados padres:

El día del bautismo de vuestro hijo os comprometisteis a educarlo en la fe de la Iglesia, es decir, os comprometisteis a ayudarle a conocer a Dios. De tal manera que aquella gracia recibida por el agua del bautismo fuera creciendo en él día a día. Esta tarea también se comprometieron a realizarla los padrinos.

Ha llegado el momento en que la parroquia colabore con vosotros en esta tarea de la educación en la fe de vuestro hijo. Por eso, queremos ofreceros la posibilidad de que vuestro hijo participe en la catequesis. A través de ella se preparara de una manera más profunda a la recepción de los Sacramentos de la Iniciación Cristiana: Penitencia, Confirmación y Eucaristía.

En esta catequesis vuestro hijo profundizará en el conocimiento de Dios y lo que eso supone para nuestra vida de creyente. Con vuestro acompañamiento y la ayuda de los catequistas descubrirá que Jesús nos enseña el camino que lleva al Padre y que en la Iglesia nos encontramos con Dios y con los hermanos.

Si queréis que vuestro hijo participe en la catequesis, descargad, rellenad la solicitud y entregarla en la sacristía de la parroquia.

También podéis participar como catequistas de vuestro hijo y realizar el camino de preparación con ellos.

Las catequesis se realizarán los viernes de seis a siete y media de la tarde. Comenzaremos el día 28 de septiembre a las seis de la tarde en el Salón de Actos de la Parroquia.

Gracias por vuestra decisión y que Dios que es generoso os lo premie.

Un cordial saludo.

Equipo de Catequesis