El Obispo de Málaga, Jesús Catalá, ha nombrado a los sacerdotes diocesanos Antonio Jesús Coronado Morón y José Antonio Sánchez Herrera, nuevos vicarios generales, en sustitución del sacerdote José Ferrari Ojeda, quien ha ejercido el cargo desde noviembre de 2012 hasta el presente y que ahora pasa a encargarse de la Vicaria Judicial de la Diócesis.
Antonio Jesús Coronado Morón nació en Málaga en 1971 y fue ordenado sacerdote en 1996. Ha realizado la actividad pastoral en diversas parroquias, en la provincia y en la capital. Es licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Gregoriana de Roma. Actualmente es vicario judicial, vicario para el laicado asociado, delegado de las hermandades y cofradías, párroco de Santo Domingo y rector de la basílica de Nuestra Señora de la Esperanza, de Málaga.
José Antonio Sánchez Herrera nació en Málaga en 1953 y fue ordenado sacerdote en 1982. Estudió Magisterio, es licenciado en Filosofía y Letras y en Teología Dogmática por la Gregoriana de Roma. Ha ejercido numerosos cargos pastorales y docentes.
En la actualidad es presidente de la Fundación Santa María de la Victoria, arcipreste del arciprestazgo de Virgen del Mar y párroco del Santisimun Corpus Christi y Nuestra Señora de Gracia, en la capital.